21Ship

Vestimos tus sueños, vestimos tu vida, te vestimos a tí.

John Doe

21Ship&Company es un líder español en el diseño, marketing y distribución de productos textiles, perfumería y complementos. Todo comenzó hace más de 60 años cuando la familia granadina Maza-Zafra emprendiese bajo mando de Manuel Maza proyectos textiles y relacionados con el diseño y la moda.

Actualmente es la tercera generación la encargada de fundar esta firma española. Juan Manuel Maza creará junto con el apoyo de su madre, Verónica Santaella, esta firma española que a pesar de haber sido erigida en época pandémica, ya cuenta con gran reputación dentro del panorama nacional donde la imagen de nuestro característico barco se ha desarrollado constante y asiduamente en un considerable número de productos, promociones y colaboraciones con prensa nacional e internacional. Nuestros productos nos hacen únicos, ropa de lujo a precios muy asequibles que sin duda nos hacen líderes entre las empresas de textil.

Nuestras marcas y productos

Nuestra marca y nuestro barco están en constante desarrollo de un considerable número de productos. Su director, junto con el equipo 21, poco a poco se ha ido adentrando en el sector textil tripulando a su vez el precio y los mercados españoles. Nuestro producto 100% marca España, incluyen ropa, complementos y colecciones de perfumes para hombre y mujer, así como ropa para niños. Con miras al mercado estadounidense, 21Ship&Company sigue afrontando el reto de la moda española actual. 

Los desafíos que nuestra empresa enfrenta actualmente son importantes y para ello nuestro equipo pone alma, corazón y vida para conservar este proyecto en el tiempo y traspasar generaciones con diseños propios y únicos en los que prima el buen gusto por la moda y la personalidad en cada una de las prendas de nuestras diversas colecciones.

Juan Manuel Maza   / CEO

Envíos gratuitos

En compras superiores a 30€

Pago seguro

Puedes pagar con PayPal o Tarjeta de Crédito de forma totalmente segura.

Servicio al cliente

¿Tienes alguna duda? ¡Estamos para ayudarte!

En 21Ship&Company contamos con ¡la mejor tripulación!